Como alimentar bien al cachorro

Escrito por Royal Canin.

Para obtener un crecimiento armonioso y prevenir los problemas patológicos es necesario que el cachorro esté perfectamente alimentado.
El cachorro no debe comer ni muy poco no demasiado. Los mejores resultados se obtienen con las croquetas que permiten la dosificación más precisa y además que el cachorro regule mejor su consumo cotidiano. El número de comidas deberá evolucionar con la edad, comenzando con cuatro comidas por día en las semanas siguientes al destete, para pasar a tres y luego a dos en mitad del crecimiento.

Idealmente, la cantidad de alimentos a distribuir deben basarse en las curvas de crecimiento establecidas para los diferentes tipos de perros. El cachorro se pesa entonces regularmente para detectar cuanto antes toda anormalidad. Al final del crecimiento , se recomienda que los cachorros pasen a un régimen para perros adultos, que para la mayoría de ellos será un régimen denominado de “mantenimiento”.

Los regímenes de mantenimiento son menos densos en energía, materias grasas y proteínas que los alimentos para cachorros. También deberán tener en cuenta el tamaño del perro.

онлайн фильмы